• Actualidad Nacional
  • 05 de Abr, 2019

Jim Sports invierte en la start up Globatalent

Jim Sports, en su apuesta decidida por la diversificación ha decidido invertir en un proyecto revolucionario dentro del amplio espectro deportivo, Globatalent, nueva startup cuya misión como empresa es la democratización de la financiación deportiva así como aumentar los niveles de “fan engagement” entre clubes y sus seguidores.

Globatalent aprovecha la tecnología blockchain para dar oportunidades a todo tipo de clubes/deportistas de alcanzar sus metas. Con sedes en Londres, Buenos Aires y Hong Kong la plataforma ya está operativa 100%.
 
Deportistas pueden obtener financiación para seguir con sus carreras, compensando a los fans con parte de sus beneficios futuros de premios. Los clubes pueden obtener financiación para un fichaje estrella o la remodelación de su estadio a cambio de un porcentaje de sus patrocinios, ticketing, derechos de TV etc.
 
Globatalent acaba de lanzar su plataforma donde ya se pueden comprar tokens de deportistas como David Vega y clubes como Europa Point o Madrid Zentro Basket.Pero eso no es todo, próximamente se irán anunciando acuerdos de tokenización por valor superior a 5 millones USD.
 

Si quieres compartir...