• Actualidad Internacional
  • 03 de Abr, 2019

Under Armour estrena su sede EMEA en Amsterdam

Tras la apertura en 2017 de una tienda emblemática en Kalverstraat, la prestigiosa calle comercial de Ámsterdam, Under Armour inaugura su nueva sede EMEA en el Distrito Olímpico de esa ciudad, dentro del Edificio Citroën. La sede cuenta con espacio de oficinas para 200 empleados de todas las funciones centrales – que incluyen Ventas, Márketing, Proveedores, RRHH, Finanzas e Informática – así como showrooms para colaboradores de distribución.

Asistieron a la apertura Kevin Plank, fundador y Director General de UA, Patrik Frisk, Presidente de UA, Massimo Baratto, Vicepresidente Sénior EMEA y Director Administrativo, y los deportistas Yusra Mardini y James Haskell. La nadadora Mardini subió al escenario para una sesión de preguntas y respuestas en la que habló al público sobre su inspiradora trayectoria de refugiada a deportista olímpica, mientras que Haskell, el jugador de rugby inglés, que acababa de dirigir un entrenamiento especial para el personal, explicó su filosofía del entrenamiento.

"Estamos entusiasmados con la inauguración de este fantástico espacio. La innovación es el alma de lo que hacemos, y es importante que nuestro nuevo hogar refleje esa ética e inspire a todos los que aquí trabajan. Se trata de un momento apasionante para Under Armour, y esta nueva sede será un trampolín para que la marca siga creciendo en toda Europa, Oriente Medio y África" señaló Massimo Baratto, Senior Vice President/Managing Director EMEA, Under Armour

Con un crecimiento en su volumen de ingresos del 25 por ciento en 2018, Under Armour continúa demostrando su compromiso con el crecimiento en la región mediante colaboraciones con deportistas y clubes de máximo nivel. Entre las colaboraciones estratégicas de la marca figuran el boxeador Anthony Joshua, Campeón Mundial de los Pesos Pesados, y los bimedallistas de oro olímpicos Teddy Riner (judo, Francia), Jade Jones (taekwondo, Gran Bretaña), y Marcel Hirscher (esquí alpino, Austria). La marca cuenta además con colaboraciones en el ámbito del fútbol, con los internacionales Memphis Depay, Trent Alexander-Arnold y Granit Xhaka, y los clubes Southampton FC, Lokomotiv Moscow, St Pauli y AZ Alkmaar, así como en rugby, con la Welsh Rugby Union, el ASM Clermont Auvergne y el Wasps Rugby.

 

Si quieres compartir...