• Actualidad Nacional
  • 29 de Mar, 2019

Made For Sport asume la distribución de Fox 40

FOX 40, la prestigiosa marca de silbatos para árbitros y entrenadores, cuenta con nuevo distribuidor en España tras el cese de actividad de Sport Enebe producida a finales del pasado año 2018. De esta forma, y a partir de este momento, la empresa Made For Sport se ha convertido en el distribuidor en exclusiva de la marca de silbatos en todo el ámbito nacional.

Made For Sport, como nuevo distribuidor nacional de Fox 40, cuenta con un gran catálogo de artículos para el sector deportivo y con profesionales con más de 30 años de experiencia. La empresa Made For Sport, con esta nueva línea de artículos, tiene como objetivo conservar los estándares de calidad e innovación que mantenía Sport Enebe, aportando sus conocimientos para crear una gran relación con sus clientes.

Los silbatos FOX 40 son los preferidos por árbitros y entrenadores por su eficacia y calidad, además de por su innovador diseño sin bola. Creado por el árbitro internacional de baloncesto Ron Foxcroft, los silbatos FOX 40 se adaptan a todo tipo de necesidades y son eficaces ante las adversidades meteorológicas.

Si quieres compartir...