• Actualidad Nacional
  • 22 de Mar, 2019

Buff Coolnet UV+: el mejor aliado para el ciclista

Salir a rodar en verano es un placer para todo ciclista, pero cuando el calor aprieta, es fundamental contar con la equipación adecuada. La nueva línea de productos de BUFF® hechos a partir de tejido COOLNET UV+® reúne todas las condiciones necesarias para mejorar la experiencia, el rendimiento y la seguridad a la hora de practicar cualquier modalidad de bike; XC, MTB, road bike o Downhill.

Los modelos de esta línea han sido fabricados con el tejido COOLNET UV+®, desarrollado por el departamento de I+D de la marca a partir de microfibra de poliéster obtenida del reciclado de botellas de plástico e incorporando la tecnología de termorregulación inteligente HeiQ Smart Temp. De esta forma, este innovador producto mantiene al usuario seco y fresco. Además, ofrece una protección solar excelente.
 
Entre los diferentes modelos desarrollados con este nuevo material, destaca el tubular CoolNet UV+® que, gracias a la tecnología HeiQ, facilita la vaporización del sudor de forma más efectiva, manteniendo seca la piel del usuario y proporcionando una mayor sensación de frescor. Además, cuenta con protección UPF 50+ ante los rayos ultravioleta, lo que evita posibles lesiones provocadas por el sol y lo convierte en la mejor opción para los meses más calurosos. Se trata de un diseño ultraligero, sin costuras y que se estira en cuatro direcciones distintas, lo que aumenta la comodidad y la capacidad de adaptación a cada usuario.

A partir del tejido CoolNet UV+® se han fabricado otros modelos como el CoolNet UV+® XL, una versión más grande que la original; el CoolNet UV+® Reflective, con detalles reflectantes que -en condiciones de poca luz- mejoran la visibilidad y, en consecuencia, la seguridad; y el CoolNet UV+® with Insect Shield, que mantiene a los incómodos insectos alejados en las rutas de verano al atardecer.
 
Los integrantes del BUFF® SCOTT MTB TEAM – Francesc Guerra, Luis Leao Pinto, Enrique Morcillo, Miguel Muñoz, Daniel Carreño y Jose María Sánchez – vienen utilizando la nueva línea de productos COOLNET UV+® desde principios de año.
La frescura que proporciona este tejido y lo cómodo que resulta debido a su ligereza, también se traslada a los accesorios para la cabeza en la gama de headbands de la marca; el CoolNet UV+® Headband, con un tamaño standard; el CoolNet UV+® Slim Headband, de diseño más estrecho; y el CoolNet UV+® Multifunticional Headband; que tiene el mismo tamaño que un tubular y sirve para cubrir toda la cabeza y también para llevar debajo del casco.

Si quieres compartir...