Astore conecta con los más jóvenes con su nueva colección

Redacción - Tradesport20/03/2019
Imagen

La colección Primavera-Verano 2019 de Astore ya está en los puntos de venta habituales. Gracias a una colección de streetwear fresca y versátil, la marca conecta con el público joven que busca prendas frescas, fáciles de poner y versátiles, muy inspirada en la calle y que lleva por nombre HEGOAK (“alas” en euskera).

Dentro de la colección hay dos líneas importantes. Por un lado, la línea ACTIVE, destinada para la práctica deportiva, tanto para hombre como para mujer, compuesta por prendas técnicas de cuidado diseño que se adaptan muy bien al cuerpo y al movimiento, y, por otro lado, la línea SPORTWEAR de hombre, enfocada a un look casual de uso diario y compuesta por prendas cómodas, de diseño actual, donde reina el algodón orgánico. En el caso de la mujer se continua asimismo con la línea NINEU, compuesta por prendas femeninas y cómodas, que abarca un tallaje muy amplio.

También la marca ha diseñado, dentro de su oferta primavera-verano, la colección HARRI&LARRU de hombre, una serie de camisetas, sudaderas y bermudas premium inspiradas en el mundo de la pelota, algo que es palpable en las gráficas, claims y colores utilizados.

Sobre Astore
Desde su fundación en 1988 en la localidad guipuzcoana de Arrasate-Mondragón, Astore lleva cerca de 30 años confeccionando prendas deportivas de alta calidad. Sus orígenes están ligados a la pelota vasca, un deporte singular en el que, tanto en el juego como en las prendas de los pelotaris, tienen gran importancia la perfección técnica y el componente estético.

Esta fusión de funcionalidad y elegancia ha influido en la filosofía de trabajo de Astore, que no ha dejado de innovar para mejorar el diseño y la calidad de los tejidos en las diferentes líneas de ropa que dispone, apostando siempre por la autenticidad, la versatilidad y la práctica del deporte con el objetivo de sentirse bien y llevar una vida saludable.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte