• Actualidad Internacional
  • 15 de Mar, 2019

Nox ficha a la número uno británica

La jugadora TIA NORTON es el nuevo fichaje para entrar a formar parte del #TeamNOXJr y no podemos estar más felices. Tia, con tan solo 15 años ha logrado consolidarse como el número uno de Gran Bretaña.

La jugadora lleva compitiendo en el pádel desde el 2015, consolidando su amor por los deportes de raqueta, ya que anteriormente había competido en tenis. Estamos ante una jugadora que puede jugar a ambos lados de la pista, de gran talento y potencia.

Con 12 años participó en su primer Campeonato Mundial Juvenil, llegando a cuartos de final en la categoría menor de 14 años. Ha participado con la selección de Gran Bretaña en el campeonato mundial juvenil de México 2015 y en el Campeonato mundial de Holanda 2016. Además cuenta con cuatros torneos British Tour Padel y ha sido campeona del Madison 2017, Circuito Internacional de Pádel amateur en dos categorías (mixta y mujeres).

En 2018 participó en la exhibición WPT en Londres junto con las Nº 1 del mundo, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, y ese mismo año ganó su primer torneo P1000 en Francia.

Desde Nox nos mostramos muy orgullosos de contar con ella dentro de nuestra familia y le deseamos los mayores éxitos profesionales para la próxima temporada.

 

Si quieres compartir...