Lorpen lanza su vídeo de marca bajo el Claim "Engineered in the Pyrenees"

Redacción - Tradesport14/03/2019
Imagen

Lorpen, una de las principales marcas mundiales de calcetín técnico diseñado para actividades outdoor, líder nacional y con presencia en más de 60 países, acaba de presentar su vídeo corporativo bajo el claim “Engineered in the Pyrenees”.

Las imágenes, que han sido grabadas en el entorno donde se encuentra la fábrica de Lorpen, un pueblo situado en las cercanías de los Pirineos llamado Etxalar, muestran, por un lado, la belleza natural del lugar, que es a su vez es el campo de pruebas de los calcetines; y, por otro lado, proyecta la innovación aplicada a producto, un valor intrínseco a la marca. Su especialización en un solo producto le ha llevado a desarrollar una tecnología propia de capas (la tecnología T3) cuya composición de hilos colocados estratégicamente hacen que sean los mejores calcetines técnicos del mercado. Una combinación de fibras naturales y sintéticas dispuestas de tal modo que proporcionan al consumidor lo que necesita, tanto en climas calurosos como fríos.

Lorpen diseña y fabrica su producto con pasión, de manera local pero con proyección global, aplicando un alto grado de innovación y tecnicidad, algo que recoge perfectamente su nuevo vídeo de marca.

Sobre Lorpen

Lorpen es una de las principales marcas mundiales de calcetín técnico diseñado para actividades outdoor, especialmente esquí, montañismo y alpinismo. Líder nacional, con implantación propia en Norte América y presencia en más de 60 países a través de agentes y distribuidores, en los últimos años ha tenido una evolución creciente en su nivel de ventas. Actualmente, realiza un 70% de sus ventas fuera de España. Lorpen patrocina además a deportistas de alto nivel como Gerlinde Kaltenbrunner y Alberto Iñurrategi.

En 2014, Lorpen se incorporó a Ternua Group, una compañía especializada en diseño, producción y distribución de prendas técnicas deportivas, que incluye también las marcas de Ternua y Astore. La marca Ternua fue fundada en 1994 y vende ropa técnica de outdoor tanto a nivel nacional como internacional, estando presente en más de 15 países de Europa, EEUU y Asia.

www.lorpen.com

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte