• Actualidad Nacional
  • 14 de Mar, 2019

El Grupo Accell busca Coordinador Post Venta

El Grupo Accell busca Coordinador Post Venta

El Grupo Accell, líder de mercado en el segmento del bike, con marcas de referencia como Lapierre, Haibike, Ghost o Winora busca Coordinador de Post Venta que, bajo la gestión del responsable de Post Venta tendrá que gestionar las peticiones de los clientes y las tareas posibles de mecánica.

Funciones principales:

- Gestionar las solicitudes de post venta de las tiendas de la red española (Administración de Post Venta, realización de pedidos, facturación, seguimiento de las expediciones y entregas)
- Gestionar de las peticiones del servicio técnico esencialmente del mercado español (Administración de Post Venta, efectuar presupuesto y facturas, establecer un plan de taller, realizar reparación, devolver la bici al cliente, seguimiento de las expediciones y entregas...)
- Probar las bicis antes y después del problema
- Realizar las funciones administrativas para devolver la pieza al fabricante.
- Estar en estrecha relación con el departamento de producto y calidad.

Su perfil:

- Conocimiento mecánica de las bicis
- Apasionado y usuario de la bici
- Interés por las nuevas tecnologías del mundo del ciclismo
- Tener sentido de la organización y saber gestionar las prioridades
- Español y francés, hablando y escrito.

Ofrecemos:
Contrato indefinido
Categoría de empleado según el convenio colectivo de la metalurgia en la región de Cote d’Or
Incorporación: Septiembre 2019

Interesados enviar Cv a recrutement@cycles-lapierre.fr

Si quieres compartir...