• Performance
  • 13 de Mar, 2019

La Sportiva presenta su nueva Kaptiva

La Sportiva presenta un nuevo modelo de zapatilla para los mountain runners. Una vez más, la marca ha priorizado sus valores de tecnología, diseño funcional y prestaciones para crear KAPTIVA. Kaptiva es el resultado de años de desarrollo y análisis de las necesidades del trail moderno, La Sportiva. Asimismo, es la principal novedad de la temporada en mountain running y completa la colección de media distancia de la marca italiana especializada en equipamiento outdoor.

Kaptiva es un calzado específico de trail running dedicado a las skyraces como a la maratón de montaña. Su innovadora construcción SLIP-ON en tejido knit, minimiza el volumen de la zapatilla optimizando el ajuste, ya que se adapta muy bien a cada corredor y por tanto, maximiza su rendimiento. El cuello elástico y de una sola capa se adhiere al tobillo como un calcetín, evitando la entrada de piedras y ramas y facilitando al mismo tiempo la entrada del pie y su ajuste. Por otra parte, el conjunto de suela/mediasuela busca el equilibrio perfecto entre fluidez, estabilidad, flexibilidad y tracción gracias a la configuración de los cortes longitudinales. Kaptiva monta una suela con compuesto FriXion White súper adherente y duradero con tacos en diferentes alturas e Impact Brake

Para conocer la nueva Kaptiva, todo el que quiera podrá asistir a los La Sportiva Days. Estos eventos tendrán lugar entre los meses de Abril y Junio en los mejores lugares para disfrutar del mountain running de la Península testando el producto.

Si quieres compartir...