Optimiza tu rendimiento con los tubulares Wind X-Treme

Redacción - Tradebike13/03/2019
Imagen

Wind X-Treme reinventa la gama de tubulares MINTWIND con una innovación única en el sector. confeccionados 100% con hilo reciclado, certificado según condiciones GRS (Global Recycled Standard) refuerzan el compromiso de la marca de reducir el impacto medioambiental en el proceso de producción de sus tubulares.

El tejido incorpora microcápsulas de menta que desprenden aroma durante el ejercicio físico (ciclismo, running, etc.) lo que contribuye a mantener abiertas las vías respiratorias, aportando inmejorables beneficios para optimizar el bienestar y el rendimiento de sus usuarios. Completamente transpirables, elásticos y tratados con Sanitized, la marca suiza reconocida por su alto nivel en protección higiénica y antibacteriana.

Para las condiciones de poca luz, la nueva colección MINTWIND incorpora diseños con tiras reflectantes 3M SCOTCHLITE, que proporcionan a los tubulares una gran visibilidad.

Todas estas características convierten la nueva versión del MINTWIND en el tubular más completo de su gama, diseñado para deportistas exigentes que deseen mejorar su rendimiento con el máximo confort y seguridad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte