Ypsilanti consolida su crecimiento con la distribución de Eisbär

Redacción - Tradesport13/03/2019
Imagen

Desde el pasado 1 de enero la distribuidora barcelonesa Ypsilanti ha asumido la comercialización de Eisbär, reconocida marca internacional especializada en gorros de esquí.

La marca austriaca se suma al amplio portafolio de marcas Premium de la distribuidora, creada en 2012 y que, en muy pocos años, ha conseguido hacerse un espacio en el mundo del outdoor con marcas como Devold of Norway, Thule, Thorlo´s, Esbit o Victorinox. Esta amplia y selecta oferta de marcas han consolidado a la empresa como una referencia, por las sinergias que ofrece, para muchos clientes vinculados al universo del outdoor y el esquí.

Imagen



Al margen de la evolución del mercado, Ypsilanti sigue creciendo de manera muy importante año tras año, y consolidando las marcas que va introduciendo/trabajando al mercado. El “secreto del éxito” de esta joven compañía que ha logrado la confianza de grandes marcas pese a su corta trayectoria hay que buscarlo en la fuerte implicación de sus impulsores y en su sólido equipo de ventas, formado por gente muy experimentada en el sector y con grandes conocimientos del producto y el segmento en el que trabajan.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte