• Actualidad Internacional
  • 12 de Mar, 2019

Gore amplía la gama de productos GORE-TEX INFINIUM™

Tras el éxito obtenido en 2018, Gore amplía todavía más su gama GORE-TEX INFINIUM™, compuesta por productos cómodos y versátiles diseñados para un amplio abanico de actividades en las que la impermeabilidad no es un requisito imprescindible. De cara a la temporada de invierno 19/20, nuevas marcas de prendas, calzado y guantes emplearán esta tecnología en sus colecciones. Además, a partir de primavera/verano 2019, los productos GORE-TEX INFINIUM™ se complementarán con la tecnología WINDSTOPPER®.

Los productos originales GORE-TEX -que ofrecen una impermabilidad duradera respaldada por la promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™–, son fácilmente reconocibles por el logotipo del rombo negro, mientras que la nueva marca de producto GORE-TEX INFINIUM™ que se lanzó el año pasado se caracteriza por el logotipo del rombo blanco.

“En 2018 creamos la marca de producto GORE-TEX INFINIUM™ con diversas tecnologías de Gore Fabrics con propiedades técnicas distintas de la impermeabilidad. Después de lanzar cuatro tecnologías de producto para prendas, calzado y guantes, ahora ampliamos con la tecnología WINDSTOPPER® las prestaciones de los productos GORE-TEX INFINIUM™”, explica Oliver Oppermann, director de marketing internacional de Gore

La gama GORE-TEX INFINIUM™ lleva el confort a un nivel superior con estilosos diseños para todo tipo de actividades y condiciones meteorológicas. La gama de productos abarca desde chaquetas ligeras resistentes al agua hasta modernos y elegantes modelos de calzado, pasando por guantes compatibles con pantallas táctiles que proporcionan al usuario más libertad de movimiento, destreza y tactilidad. Gracias al trabajo de investigación y a la búsqueda constante del “Comfort Science” de Gore, estos productos ofrecen una nueva dimensión de comodidad y rendimiento.


PRENDAS
La tecnología de producto GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER® se sumará a un amplio abanico de productos de marcas relevantes como GORE® WEAR, Arc'teryx, Mammut, Norröna, Herno, Burton, Rab y Black Yak. Las prendas GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER® son totalmente cortaviento, ligeras, resistentes a la intemperie, muy transpirables y muy cómodas.

Por otro lado, diversas marcas ofrecerán los productos GORE-TEX INFINIUM™ en su versión Soft Lined (con forro interior suave) e Insulated (con protección térmica).

 

GUANTES
Más de veinte marcas internacionales de la talla de ESKA, Ziener, Zanier, Rossignol, Leki, Snowlife y Reusch incluirán en sus próximas colecciones los guantes GORE-TEX INFINIUM™ Stretch. Estos guantes (compatibles con pantallas táctiles) ofrecen una gran tactilidad gracias a su diseño 3D preformado –obtenido mediante un proceso especial de termomoldeado–, sus tejidos elásticos y el número reducido de costuras. Su diseño exclusivo permite reducir en un 30% el número de costuras y, por lo tanto, el volumen del guante.

Cortaviento, cálidos y altamente transpirables, los guantes GORE-TEX INFINIUM™ Stretch se adaptan a la forma de la mano y minimizan las bolsas de aire en el interior del guante para aumentar la transpirabilidad y facilitar el movimiento.

CALZADO
La tecnología de calzado GORE-TEX INFINIUM™ THERMIUM™ permite crear zapatos y botas de atractivo diseño que mantienen los pies calientes en los entornos exteriores y evitan que se sobrecalienten en los espacios interiores. En la temporada otoño/invierno 19/20, prestigiosas marcas de calzado como Frau, Ecco, K+S, Llyod ladies shoes, FretzMen, Peter Kaiser, Dachstein, Kumkang, Madras, Regal y Ginza Kanematsu incorporarán la tecnología GORE-TEX INFINIUM™ THERMIUM™ en sus colecciones. Esta nueva tecnología constituye un cambio fundamental en la manera en que funciona la protección térmica en el calzado, dado que permite crear modelos de zapatos y botas que sean cálidos sin dejar de ser estilosos. Según los estudios realizados en el laboratorio de biofísica de Gore, la zona del pie que requiere más protección térmica es la punta, por eso la tecnología aislante GORE-TEX INFINIUM™ THERMIUM™ se aplica únicamente en la puntera de una forma apenas perceptible para ofrecer una versátil protección térmica que se adapta a cualquier modelo de calzado.

 

Si quieres compartir...