• Actualidad Internacional
  • 01 de Mar, 2019

Puma sigue apostando por patrocinio: ficha a Umtiti

PUMA FOOTBALL presenta a su nueva estrella, el defensa internacional francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti.
Samuel Umtiti -también conocido por su apodo ¨Big Sam¨- está considerado como uno de los mejores defensas centrales del panorama futbolístico mundial.

A sus innegables habilidades defensivas se le suma su gran vision de juego y la velocidad que desarrolla y que le han llevado a disfrutar de una fulgurante carrera a pesar de su juventud. Entre los títulos alcanzados destacan: dos veces Campeón de la Copa del Rey (2017 y 2018), Campeón de Liga (2018) y el que es su mayor logro hasta la fecha, Campeón en el Mundial de Rusia de 2018 con el combinado nacional de Francia.

"Big Sam", además de caracterizarse por su altísimo rendimiento en el campo, es un jugador tenaz, de gran carisma y personalidad arrolladora, cualidades todas ellas que lo convierten en un embajador de marca perfecto para PUMA FOOTBALL.

Samuel Umititi usará en todos sus partidos y entrenamientos las botas de fútbol PUMA FUTURE 19.1 Se trata de la primera bota de fútbol con un ajuste verdaderamente personalizable gracias a la tecnología NETFIT de PUMA. Las PUMA FUTURE se adaptan a las necesidades de cada jugador, sin importar la forma del pie o los requisitos de ajuste de la bota de cada uno.
El exterior de evoKNITpro cuenta con la tecnología NETFIT 3.0 de PUMA y ofrece un corte que se adapta ergonónicamente al pie además de opciones personalizables para los cordones. La suela ligera cuenta con una mezcla de tacos cónicos y de tipo cuchilla estratégicamente colocados para un modelo ligero, reactivo y con tracción a lo que se suma el diseño en colores llamativos e impactantes que aportan un toque de rebeldía a cualquier juego. El clásico de Liga del próximo sábado será el escenario ideal para el estreno.

Samuel Umtiti se une así al extenso elenco de jugadores de impacto global de PUMA FOOTBALL: Antoine Griezmann, Jan Oblak, Luis Suárez, "Kun" Agüero, David Silva o Marc Bartra, entre muchos otros.

Si quieres compartir...