PUMA da un golpe de efecto: vestirá al Manchester City... y al Girona

Redacción - Tradesport28/02/2019
Imagen

La compañía de deportes PUMA y el City Football Group han firmado un acuerdo a largo plazo que permitirá a PUMA suministrar al actual campeón de la Premier League Inglesa Manchester City, así como a otros clubes de Australia, España, Uruguay y China.

A partir de julio de 2019, PUMA será el socio oficial del Manchester City FC, el Melbourne City FC, el Girona FC, el Club Atlético Torque y el Sichuan Jiuniu FC, y abastecerá a todos sus equipos representativos, incluido el fútbol masculino, femenino y juvenil.

"La asociación de PUMA con el City Football Group es el acuerdo más grande que hemos hecho, tanto en alcance como en ambición", dijo Bjørn Gulden, CEO de PUMA. "Estamos muy contentos tras esta asociación con el City Football Group, cuyo éxito y ambición para la innovación les ha llevado a establecer nuevos estándares, dentro y fuera del campo. Esperamos construir una relación innovadora en el mundo del fútbol al redefinir el modelo de asociación deportiva. Queremos maximizar el rendimiento en el campo, así como la cultura del fútbol, en áreas como la música, los juegos y la moda para conectar e inspirar a los seguidores de cada equipo".

“Asociarnos con PUMA como partner estratégico supone una gran satisfacción por el Girona puesto que esta marca es referente mundial de su sector. Formar parte de este acuerdo global, con el nexo de City Football Group, fortalece todavía más nuestro proyecto, garantizándonos unos productos de primer nivel tanto en cuanto a diseño como de calidad de materiales” comentó DELFÍ GELI, Presidente del Girona FC.

"Este anuncio marca el inicio de un nuevo y emocionante capítulo para el City Football Group", dijo Ferran Soriano, CEO de City Football Group. "Nuestra relación con PUMA, que abarca cinco clubes del City Football Group en cuatro continentes distintos, restablecerá el modelo para las alianzas deportivas en una escala verdaderamente global, al mismo tiempo que es relevante a nivel local y auténtico para los seguidores de todo el mundo. PUMA comparte nuestra pasión por expectativas desafiantes y esperamos con interés lo que creemos que será una asociación innovadora ".

Esta asociación con PUMA y el City Football Group es el resultado de compartir valores de autenticidad e innovación, y un amor pleno por el fútbol. Estos valores impulsarán a esta asociación para cambiar las normas más allá del campo de juego, siendo pioneros en nuevas formas de impulsar las comunidades, los equipos y el fútbol de los clubes, reuniendo a los seguidores tanto a nivel local como global.

PUMA y el Manchester City ya están vinculados a través de la asociación de la marca con varios de sus jugadores; Caroline Weir, Pauline Bremer y Nikita Parris en el equipo femenino, además del capitán del club masculino Vincent Kompany, el mediocampista David Silva y el delantero Sergio Agüero.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte