• Actualidad Internacional
  • 28 de Feb, 2019

Nuevas botas de Alltrack LT de Rossignol para el esquí de travesía

Rossignol sigue innovando en el mercado del esquí con su nueva gama de botas especialmente diseñadas para el esquí de travesía. La firma francesa ha decidido seguir trabajando en su ya conocida gama ALL TRACK y renovarla para entrar en el segmento Free Touring. De ALLTRACK a ALLTRACK LT: botas de nueva generación, firmes y resistentes, diseñadas utilizando innovadoras tecnologías 3D.

El resultado es un diseño generativo basado en la inteligencia artificial para conseguir resultados de máxima calidad: botas construidas a partir de una estructura de nido de abeja que garantiza la correcta optimización del espacio a la vez que logra la combinación definitiva que busca cualquier esquiador: ligereza, comodidad y facilidad al caminar. La ligereza en la bota se consigue reduciendo el grosor del material, sin repercutir en la resistencia de la bota gracias al diseño mejorado de su estructura. Este diseño también ha permitido disminuir la longitud de la carcasa de 308 mm (26.5 en la cintura) a 305 mm, para crear finalmente una bota más compacta, delgada y de alto rendimiento.


Pero esto no es todo. La gama ALLTRACK LT también cuenta con el mecanismo Hike Mode en una versión mejorada y rediseñada: Hike Mode 2.0. Este mecanismo está formado por una palanca que permite alternar entre las posiciones SKI y HIKE con un amplio rango de movimiento en la parte posterior. La nueva versión de Hike Mode incluye un eje de rotación optimizado (6 mm más bajo en comparación con la gama ALLTRACK), una abertura más amplia en el ángulo de movimiento trasero > 50 ° consiguiendo más libertad de movimiento en los ascensos, y un mecanismo de desbloqueo de metal / metal para crear una estructura más rígida. Este diseño da como resultado un mayor índice de flexibilidad y un mejor rendimiento en los ascensos.

Rossignol también ha incorporado la tecnología Dual Core en toda la gama ALLTRACK LT. Una tecnología que ya demostró su funcionalidad en las botas HERO de la Copa Mundial. Esta tecnología refuerza la flexión de la estructura de la bota para garantizar la capacidad de desplazamiento sin perder en ningún momento la estabilidad y la precisión en cada giro.

ALLTRACK ELITE 130 LT – SULFUR YELLOW
El modelo ALLTRACK ELITE 130 LT tiene un “ajuste estrecho” de 98 mm. La combinación de las tecnologías Generative Design Grid y Dual Core permite reducir al máximo el peso (1.690 g). 

ALLTRACK PRO 120 LT - PETROL BLUE
El modelo ALLTRACK PRO 120 LT tiene un “ajuste mediano” de 100 mm. La combinación de las tecnologías Generative Design Grid y Dual Core mejora la recuperación y la transmisión de la energía.

ALLTRACK PRO 110 LT - OCHRE RED
El modelo ALLTRACK PRO 110 LT tiene un “ajuste mediano” de 100 mm. Ligera, resistente y con un eje de rotación optimizado que garantiza una libertad de movimiento que no tiene rival.

ALLTRACK ELITE 100 LT WOMEN – KHAKI
La gama ALLTRACK LT cuenta con su versión femenina de “ajuste fino” de 98 mm. Pensadas para maximizar la comodidad tanto en subida como en descenso y con un peso reducido de 1500 g en tamaño 24.5. ¿El toque final? Su moderno diseño tropical que lo convierte en un modelo único muy atractivo.


 

Si quieres compartir...