• Actualidad Nacional
  • 27 de Feb, 2019

Padel Nuestro crece un 33% en 2018

El gigante del pádel, Grupo Padel Nuestro, ha cerrado el ejercicio 2018 con una facturación de 22 millones de euros, lo que supone un incremento en facturación de algo más del 33% con respecto al pasado año 2017. La compañía murciana, que cuenta con sus oficinas centrales y su Centro Logístico en Alcantarilla, sigue como líder indiscutible en la venta de material de pádel en España y Europa.

Palas de pádel, zapatillas, bolsería, ropa deportiva, complementos y accesorios han vuelto a ser los productos más vendidos tanto en sus eCommerces como en sus tiendas físicas. Padel Nuestro cuenta en la actualidad con 32 tiendas repartidas por toda España, Italia, Andorra y Portugal. De hecho, en pocas semanas la compañía abrirá una nueva tienda en la capital portuguesa, en Lisboa, dando un respaldo firme al pádel en el país vecino. “De nuevo, nuestra política de mejor precio garantizado y el servicio de atención al cliente con un Call Center especializado y experto, han sido las claves del crecimiento que hemos experimentado durante 2018. Un nuevo hito que nos da aliento para continuar con nuestro trabajo”, ha asegurado el director general del Grupo, Pedro Martínez.

La internacionalización, el siguiente paso
La estrategia de Padel Nuestro para 2019 pasa por la internacionalización y la venta de palas y material de pádel en países del entorno europeo. Para ello, la compañía ha lanzado una ofensiva comercial para llegar a acuerdos con socios locales de países como Italia, Francia o Suecia. En éste último país la compañía murciana ya distribuye su material multimarca desde el pasado verano. Por su parte, en Portugal, la empresa cerró un acuerdo el pasado año con un partner local para expandirse por el país luso. En suelo portugués, la compañía cuenta ya con 2 tiendas en Madeira y Guimaraes, y en apenas 3 semanas abrirá la tercera en Lisboa. Poco después, en verano aproximadamente, abrirá un cuarto espacio comercial en Oporto, apostando de manera firme por la expansión del pádel en el país vecino.

Si quieres compartir...