• Actualidad Nacional
  • 19 de Feb, 2019

Vision lanza sus palas para 2019

Vision lanza sus palas para 2019, nuevos modelos y más tecnología para ganar en potencia y control. Ha sido una de las más esperadas por los aficionados de todo el mundo, y ya está aquí. Vision pádel lanza su nueva colección 2019 compuesta por 7 palas de gama Premium. Se trata de Vision King, Vision Avalanche con dos modelos (ataque y control) Vision Spectra (también con dos modelos de potencia y control) y Vision Max (potencia y control). Esta nueva colección de palas cuentan con la última tecnología y han sido testadas en pista por jugadores profesionales de pádel de diferente estilo de juego.

Vision lanza una colección equilibrada con la que da protagonismo tanto al jugador de potencia como al de control, ofreciendo al jugador 7 diferentes opciones con la más novedosa tecnología, y adaptándose así a los distintos estilos de juego. Todas las palas están hechas en carbono, como marca el actual mercado en palas de gama media-alta, e incorporan AntiVibration Ultimate System. Se trata de una tecnología perfecta para jugadores que sufren de epicondilitis, ya que resta el número de vibraciones que llegan al codo, y ofrecen al jugador más confort y comodidad en el golpeo. Además, permite un mayor grado de manejabilidad y un extra de control en el juego. Vision King, Avalanche, Spectra y Max llegan para revolucionar las pistas y devolver a Vision al lugar del que nunca debió salir.

A la venta en las principales tiendas
Víctor García, director comercial de Marsure Sports distribuidora de Vision en España, asegura que ya están distribuyendo las palas en tiendas físicas y online de toda España. “En nuestra apuesta por devolver a Vision al lugar que merece hemos decidido centrar nuestras fuerzas tanto en el canal online como en el offline. De hecho, ya hay varios clubes de la geografía española que cuentan con algunos de estos nuevos modelos que han sido diseñados al detalle. Hemos tenido en cuenta tanto la innovación tecnológica como la estética y la presentación de la pala. Y el resultado, creemos, no puede ser más formidable.”

A partir de estos días, las palas Vision podrán ya ir viéndose en las principales tiendas de pádel. Vision vuelve más fuerte que nunca, y lo hace para quedarse.

Si quieres compartir...