Star Vie refueza su equipo internacional

Redacción - Tradesport19/02/2019
Imagen

StarVie, marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de productos para el pádel con fábrica propia en Azuqueca de Henares (Guadalajara), apuesta por la expansión y crecimiento del pádel en Italia a través de la incorporación de seis nuevos fichajes que reforzarán el equipo ya formado por algunos de los mejores jugadores de pádel del mundo.

Enmanuele Fanti, filippo Scala, Giorgio Negroni, Marco Cassetta, Lorenzo Rossi y Simeone Lucciardi suponen una apuesta por la internalización del pádel en Italia donde la marca ya cuenta con una fuerte red de distribución. En los últimos años, el pádel ha crecido de forma exponencial en las principales ciudades del país. A día de hoy existen más de 300 clubes y un total de 700 pistas. Otro indicativo del fuerte desarrollo de este deporte es el incremento de aficionados al pádel amateur que ronda ya los 50.000, así como los 8.000 miembros que conformar la fiT (Federación Italiana de Padel).

“Para StarVie es importante contribuir y apoyar la evolución del pádel, destinando cada vez más esfuerzos y recursos. Por eso, apostar por jugadores de primer nivel que sirvan de embajadores es fundamental para impulsar la difusión del mismo en países como Italia”, comenta Edgar Dorado, director comercial internacional.

Nuevos fichajes StarVie

Enmanuele Fanti: Número 2 del ranking fiT, Enmanuele juega en la Serie A con el equipo del Circolo Canottieri Aniene de Roma. El jugador italiano dice sentirse muy afortunado y feliz por pertenecer a la marca StarVie: “Es imprescindible que las marcas apuesten por nosotros, más si cabe después de la rápida evolución de aficionados al pádel que se ha dado en los últimos años en Italia”.

filippo Scala: Número 8 del ranking fiT. El jugador es campeón regional del Emilia-Romagna 2018, semifinalista absoluto de los campeonatos italianos 2018 y ganador del Slam Padel Club 2018, entre otros títulos.

Giorgio Negroni: Número 15 del ranking fiT. Ganador del Slam en el Padel Club de Padua y semifinalista del Campeonato de Italia absoluto.

Marco Cassetta: Número 14 del ranking fiT. El último jugador en incorporarse a las filas del equipo StarVie Italia ha sido ganador del Open de Misano 2019, así como de otros 20 Open más en Piamonte durante el último año y medio. Además, finalizó el Open BNL de Italia en el Foro Itálico como semifinalista.

Lorenzo Rossi: Número 12 del ranking fiT y número 250 del ranking oficial del World Padel Tour.

Simeone Licciardi: Número 30 del ranking fiT. El jugador StarVie ha ganado 7 torneos abiertos en Piedmont, así como el torneo Golden Racket. También ha conseguido proclamarse semifinalista del Slam The flags. “Formar parte del mundo StarVie significa pertenecer a una gran familia con ganas de ir siempre a más. El pádel en Italia está evolucionando muy rápido, cada vez más gente de nivel amateur llena más pistas de pádel y los jugadores de nivel avanzado empiezan a jugar y pasar rondas del World Padel Tour”, comenta Simeone.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte