Siguiendo con su compromiso con quienes están pasando una etapa difícil de su vida, en esta ocasión con los más pequeños, KRF ha realizado una importante donación de patines, patinetes y protecciones a la planta de Oncología del Hospital 12 de Octubre del Materno-Infantil. Con este gesto, la compañía madrileña quiere que los niñas y niños puedan entretenerse, ejercitarse, distraerse y aprender a patinar, olvidándose por un momento de su enfermedad. Las clases correrán a cargo de monitores de la Federación Madrileña de Patinaje.
A la entrega del material asistieron directivos de la FMP, el Equipo Médico del hospital el Director General de Redipro, compañía propietaria de la marca KRF. También estuvieron presentes los médicos y héroes de la planta de Oncología de la sección materno-Infantil. Nada más entregarles los patines, los pasillos parecían una clase de patinaje en toda regla, inundada de alegría y risas.
KRF ha querido dar las gracias a todos los niños y niñas y sus familias y a sus médicos que saben qué existen las medicinas humanas, y a la Federación Madrileña de Patinaje que nos acompañó. “El regalo real fue para nosotros, una vivencia de esperanza y fuerza transmitidos por estos magníficos protagonistas”, han señalado desde la compañía.