Eneko Llanos se suma al HOKA TeamSpain

Redacción - Tradesport19/02/2019
Imagen

Eneko Llanos, el mejor triatleta español de larga distancia de la historia, será parte del HOKA Team Spain en esta temporada 2019. El triatleta vitoriano y la marca deportiva han llegado a un acuerdo que les unirá en una temporada en la que Eneko regresará al Campeonato del Mundo de Ironman en Kona (Hawaii), tras haber obtenido la plaza al imponerse en el pasado Ironman de Arizona.

“Esta temporada 2019 será la del regreso a Hawaii y contar con una marca como HOKA ONE ONE, tan vinculada a la marca Ironman, hace que ese regreso sea todavía más especial”, explica Eneko sobre su acuerdo con HOKA. “El material, evidentemente, es de primera calidad y ya estoy deseando probar todas las novedades que la marca tiene preparadas para este año”, apunta el triatleta.

Eneko, quien fuera segundo en el Ironman de Hawaii de 2008, será la punta de lanza de un equipo de triatletas de larga distancia que también estará formado por Anna Noguera y Saleta Castro, además de las incorporaciones de Emilio Aguayo y Ruth Brito. Los cinco triatletas serán los embajadores alrededor del mundo de HOKA ONE ONE, marca deportiva que cuenta con una importante vinculación con el triatlón a través de su patrocinio con la franquicia Ironman.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte