• Actualidad Nacional
  • 18 de Feb, 2019

Chiruca lanza unas nuevas plantillas de Gel para senderismo

Chiruca® ofrece una novedad dentro de su catálogo en la línea de complementos para el senderismo y outdoor en general. Se trata de una plantilla técnica de gel con triple composición y con Certificación Europea de producto sanitario. Una plantilla que alivia y previene las patologías del dolor relacionadas con la cadena de impacto (pies, rodillas, caderas, lumbares y cervicales) al realizar actividades senderistas.

Su triple composición consiste en:

  • Termocrep-gel, un gel patentado con componentes de grado medicinal y alto grado de amortiguación, con estructura exagonal de panal de abejas y canalizaciones que permiten un flujo constante de aire evitando el efecto ventosa.
     
  • Espuma de carbón activo, Memory Plus, que anula el olor destruyendo los gérmenes que lo ocasionan. Esta espuma además amortigua, por lo que previene la fatiga, y es 100% transpirable.
     
  • Microfibra con sensación y tacto de piel, transpirable y absorbente. Es un tejido técnico antialérgico, antibacteriano y termorregulador.

Esta plantilla, además, asegura una larga durabilidad sin pérdida de sus propiedades, pueden lavarse en lavadora, son ecológicas con un sistema de fabricación libre de emisiones CO2 y libres de cromo 6, y se comercializan con olor a eucalipto.
Las tallas van de la 35 a la 48, en tramos de 4 tallas recortables.

Si quieres compartir...