CETELEM y ATEBI ratifican su acuerdo de colaboración

Redacción - Tradebike13/02/2019
Imagen

Buenas noticias para el sector Bike. El pasado viernes 8 de febrero Cetelem España, entidad financiera que pertenece al Grupo BNP Paribas, y ATEBI ratificaron y ampliaron el acuerdo de intenciones firmado en abril del 2018. Este pacto de colaboración se ha concretado esta semana con un nuevo acuerdo que se materializará en tres principales puntos. En primer lugar, la entidad francesa colaborará en la financiación de los nuevos canales de comunicación que ATEBI pondrá en marcha en los próximos meses, de entre los que destaca la nueva web corporativa de la Asociación (www.atebi.es), actualmente en fase de desarrollo. ATEBI también tiene previsto poner en marcha sus perfiles en las principales redes sociales y el desarrollo de una App.

El segundo punto del acuerdo es la colaboración de Cetelem en la realización del primer estudio sobre el Sell-Out del sector Bike a través de la información interna de los Asociados de ATEBI. El estudio incluirá una parte cuallitativa para evaluar aspectos tan relevantes y de actualidad como márgenes, garantías, financiación, etc. Y también pretende evaluar el nivel de representatividad de la Asociación y como documento de presentación para con las Instituciones, Entidades, Organismos públicos y privados.

Finalmente, el acuerdo incluye también la celebración de la segunda jornada técnica CETELEM-ATEBI, en la que se llevarán a cabo varias ponencias y conferencias para estudiar y detallar las novedades y tendencias del sector. La primera jornada, celebrada el pasado 29 de mayo de 2018, contó con más de 60 representantes de las principales tiendas de ciclismo españolas y sirvió para que ATEBI se presentara en sociedad, exponiendo sus objetivos, la hoja de ruta y su estrategia para los próximos años.

El acuerdo firmado por CETELEM y ATEBI es un paso más hacia adelante para que la Asociación gane fuerza y peso y así poder llevar a cabo sus objetivos con más recursos y mayor eficiencia. En solo dos años de andadura, ATEBI sigue trabajado firmemente para desarrollar su programa y organización. Remigio Rovira y Francisco Berroya, Presidente y Director de ATEBI, principales artifices de la Asociación han conseguido en poco tiempo que ATEBI gane presencia en los entes oficiales relacionados con el Bike y que se escuche la opinión de las principales tiendas del país.

ATEBI cuenta actualmente con las 50 principales tiendas especialistas en Bike del territorio español y el objetivo para este año es de llegar a las 100.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte