Stöckli presenta su nevo WRT ST

Redacción - Tradesport12/02/2019
Imagen

El modelo WRT ST forma parte de la exclusiva línea Racing fiS de Stöckli. Una línea que fue diseñada para participar en los Juegos Olímpicos y desde entonces forma parte de la Copa el Mundo fiS. Por ello y gracias a una artesanía y tecnología incomparable, Stöckli está posicionada como una de las marcas más existosas del mercado.

El nombre del modelo ya desvela mucho sobre la calidad de estos esquís: Worldcup Racing Team. Este modelo está pensado para slaloms grandes y pequeños, una combinación perfecta entre estabilidad y agilidad.

A nivel tecnológico, estos esquís cuentan con Sandwich Sidewall Techonology. Con ello se refiere a que se crean capa por capa y se unen bajo presión. Las ventajas de esta tecnología se ven reflejadas en una larga duración del esquí y una precisión y tranmisión de potencia inmejorable.

Por otro lado, este modelo también se categoriza por el full edge contact, implicando que las puntas de los esquís sean más anchas y por lo tanto aporten facilidad y agarre a la hora de realizar las curvas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte