• Actualidad Internacional
  • 11 de Feb, 2019

Peak Performance gana el premio ISPO Gold por la chaqueta Argon Hoody

 Peak Performance ha sido galardonada con el Premio ISPO Gold por su nuevo producto Argon: una exclusiva chaqueta técnica con eco-relleno sintético Thermore® que garantiza una excelente protección contra el frío. “Con el bonito diseño de la chaqueta Argon Hoody, Peak Performance presenta un aislamiento técnico superligero que refleja completamente la mentalidad eco-consciente actual”, comenta Maximilian Praxenthaler, el responsable de compras de Zalando y miembro del jurado del Premio ISPO.

Esta chaqueta multifuncional es un ejemplo perfecto de cómo Peak Performance trabaja de forma incansable por buscar la innovación, respetando siempre el medio ambiente. Argon es una chaqueta sostenible con un patrón de acolchado único cuyo tejido en canales está relleno de poliéster y otros materiales reciclados.

“Con la chaqueta Argon, en Peak Performance estamos introduciendo una nueva técnica en el mercado, donde el relleno se funde en un patrón de acolchado único que elimina las líneas de costura. El resultado es un producto más resistente al viento, ya que se evita que el aire se filtre a través de las costuras”, dice Maria Bovin, Design Manager para Peak Performance Active.
La chaqueta es ideal para actividades de alta intensidad, ya que es transpirable y elimina la humedad de manera eficiente, pero también puede utilizarse como una prenda de uso diario. Está disponible tanto para hombres como para mujeres y existe en diferentes estilos y grosores.

Si quieres compartir...