• Actualidad Nacional
  • 29 de Ene, 2019

Vertical Sport asume la distribución de Thermowave

 VERTICAL SPORTS complementa su actual selección de productos para el mercado Outdoor y Trail Run con el inicio de la distribución, en España y Andorra, de la marca de vestimenta interior THERMOWAVE.

Con más de 85 años de experiencia, THERMOWAVE diseña y fabrica, en sus instalaciones propias en Lituania, prendas termo-aislantes y transpirables de altas prestaciones. Diferentes tipos de tejidos y construcciones entran en juego para garantizar el mejor rendimiento en cualquier condición meteorológica y nivel de actividad física.
Según palabras de sus fundadores: ‘Nada nos satisface más que con las prendas THERMOWAVE los usuarios puedan descubrir nuevos territorios y contextos en los que poner a prueba sus propios límites y escapar de su zona de confort.’

Colaboraciones estables y duraderas con los suministradores de tejidos, una actitud centrada en la búsqueda de nuevas soluciones técnicas, la fabricación y controles de calidad en los centros de producción propios de THERMOWAVE en Kaunas (Lituania), dan como resultado prendas con un elevado confort y rendimiento en todo tipo de contextos.

La colección se compone de propuestas confeccionadas en lana Merino de gran calidad, que cuentan con la certificación World Quality Assurance, así como opciones en fibras sintéticas. Todas, diseñadas para trabajar como una segunda piel y garantizar siempre:

  • Confort térmico
  • Alta transpirabilidad
  • Propiedades anti-bacterianas
  • Diseños que no resten movildad

 

Thermowave Invierno 2019-20
Desde este mes de Enero, la red comercial de VERTICAL SPORTS inicia la campaña de PreTemporada para el Invierno 2019-20 con la finalidad de estar presentes en los puntos de venta la próxima estación invernal.

Si necesita más información sobre la comercialización de los productos THERMOWAVE, no dude en contactarnos en www.vertical.es/contacto/

Si quieres compartir...