• Actualidad Nacional
  • 29 de Ene, 2019

MUNICH refuerza su apuesta por el pádel con las "Gemelas Atómicas"

La apuesta de Munich por el pádel va muy en serio. La marca de calzado fashion y deportivo  incorpora en su equipo a las gemelas Sánchez Alayeto, pareja número 1 en el mundo del pádel. Las mañas, cuentan con una trayectoria impecable que se ve reflejada en sus victorias y en los buenos resultados obtenidos desde 2009, su inicio en competiciones disputadas en la más alta competición.

La pareja, que es número 1 del mundo, ha conseguido numerosos títulos proclamándose 5 veces campeona de España por equipos y 3 veces campeona del mundo hasta convertirse en 2013 pareja revelación del año por su impecable recorrido.
En la temporada 2017 completaron una temporada histórica ganando 39 de 41 partidos jugados en el WPT y en 2018, con un porcentaje de victorias superior al 80%, se convirtieron en la pareja más regular del año con un total de 57 duelos disputados.


Estamos encantados con la incorporación de las “Gemelas Atómikas” al equipo y convencidos de que nos darán muchas alegrías en esta temporada. Significa un paso adelante para la marca en el mundo del pádel.”, comenta Xavier Berneda, CEO de MUNICH.

Con este fichaje, la firma apuesta por la categoría femenina del pádel y se suman para completar el equipo en el que también forman parte otros jugadores profesionales como Tito Allemandi, Álvaro Cepero “Chiqui” y José García Diestro. El fichaje de las gemelas se produce a dos meses vista del estreno de la nueva temporada del World Padel Tour 2019 que dará comienzo en la primera prueba del circuito en Marbella (del 19 al 24 de marzo).

MUNICH OXYGEN 
Las “Gemelas Atómikas” calzaran la novedad en la división de pádel de MUNICH: el modelo OXYGEN, caracterizado por su ligereza y flexibilidad. Estas zapatillas de alta gama, cuentan con un upper de material compuesto, prestando una comodidad y un confort inmejorables. Las OXYGEN incorporan una base de mesh técnico que aporta liviandad y que permite una óptima transpiración.

La capa superior es de nylon estructurado para una mejor sujeción del pie durante el juego e incorporan también un laminado superficial de vinilo para proteger las zonas más expuestas al rozamiento. Asimismo, cuentan con un soporte lateral en la zona de los metatarsos, regulable a través del tensionado de los cordones. El loop system en la lengüeta sirve como refuerzo para evitar desplazamientos indeseados durante el juego.

En la media suela incorporan el material X-Lite que, acompañado del inserto anti-shock, aporta un extra de amortiguación en el talón mejorando el confort y aumentando la sensibilidad con el suelo para aprovechar la energía de las pisadas. A la vez, el acolchado interior permite evacuar el sudor, y acompañado de insertos de foam, proporcionan una mayor comodidad y ajuste en la zona del talón.

MUNICH impone su ADN y apuesta en el mundo del pádel con una colección que destaca por su calidad, su cuidado diseño y su alta tecnicidad.

La suela de las OXYGEN utiliza la tecnología Grip Line que consiste en una micro doble espiga para generar un mayor agarre en las frenadas y arrancadas, permitiendo a la vez un grado óptimo de deslizamiento. Además, disponen de un refuerzo de TPU en el puente que aporta estabilidad en los movimientos laterales, en las arrancadas, frenadas y cambios de dirección.

Las OXYGEN están pensadas para jugadoras y jugadores profesionales del pádel que quieren conseguir un upgrade en su nivel de juego y que buscan velocidad, rendimiento y reactividad en sus entrenos y partidos.
 

Si quieres compartir...