• Actualidad Nacional
  • 29 de Ene, 2019

Carving Sport asume la distribución de Zanier Gloves

Zanier Gloves, prestigiosa marca austriaca especialista en guantes con más de 45 años de historia se incorpora al portfolio de la distribuidora altoaragonesa.

Desde 1969 han confeccionado desde los Alpes austriacos guantes con excelentes materiales, basando su producción en la funcionalidad con una excelente mano de obra, lo que genera como resultado un producto de altísima calidad.
Gracias a su inversión en innovación y nuevas tecnologías, han desarrollado guantes calefactables. Dicho producto cuenta con una batería de 10h; ideal para deportes extremos y condiciones meteorológicas adversas. Guantes para cualquier situación fabricados con los mejores materiales del mercado.

Zanier Gloves presenta de cara al próximo invierno una gran colección con diferentes materiales, y un amplio abanico de colores. La nueva colección llegará al mercado peninsular para la próxima temporada 2019-2020 con una colección de esquí, montaña y lifestyle.


Para más información no dude en ponerse en contacto en el teléfono 974 36 34 90 o a través del correo electrónico info@carving-sport.com

Si quieres compartir...