• Actualidad Internacional
  • 28 de Ene, 2019

Flexibilidad y estabilidad con la nueva colección de pádel Lotto

Esta nueva temporada Lotto te equipa para tu mejor partido En Italia, el pádel está en constante crecimiento y actualmente es practicado por más de 12.000 italianos en las cerca de 400 instalaciones de pádel en todo el país.

Es un deporte que disfrutan los deportistas profesionales de hoy y de ayer, personalidades del mundo del entretenimiento y de la alta sociedad, y también los tenistas que lo utilizan para mejorar sus reflejos y sus habilidades estratégicas.

Lotto Sport Italia, la empresa italiana líder en el sector del calzado y la ropa para el deporte y el tiempo libre, ha diseñado esta línea de pádel que está dedicada a los jugadores de todos los niveles, tanto a hombres como a mujeres. Para los hombres el aspecto de las nuevas prendas es impactante gracias a la nueva gráfica en espiral y el uso de colores fuertes. El short en poliéster sirve para conseguir una máxima libertad de movimientos.



Para las mujeres las camisetas con y sin mangas están fabricadas con tejidos entrelazados de alta calidad que ofrece ligereza y elasticidad, mientras que la construcción en jacquard garantiza una alta transpirabilidad. Uno de los colores predominantes en la colección de mujer es el lila, color de moda y válido para cualquier gusto.

 



Superrapida

El calzado por excelencia de esta temporada es el Superrapida, diseñado específicamente para los jugadores de pádel de todos los niveles. Se caracteriza por su alta flexibilidad y estabilidad, al igual que el material de la red Kurim en el upper y una malla 3D superior transpirable. Los jugadores pueden adaptar sus movimientos y ser reactivos en espacios pequeños. La suela garantiza estabilidad, agarre y tracción gracias a un nuevo diseño en espiga, el cual gracias a su profundidad, hace que se adapte a las superficies especiales de las palas. La amortiguación está cubierta de una entre suela de goma EVA y espuma de célula abierta de PU.

Si quieres compartir...