• Actualidad Internacional
  • 23 de Ene, 2019

Buff presenta en Ispo su nueva colección otoño-invierno 19-20

Del 3 al 6 de febrero, la marca de accesorios de cuello y cabeza BUFF® dará a conocer sus nuevos desarrollos y diseños en un espectacular stand de 240m2 situado en el HALL B3-401.

Para la categoría Sport, BUFF® ha creado Dryflx+, un nuevo producto hecho a partir de tejido Dryflx que se presentó en AW1819, incorporando ahora una nueva tecnología inteligente y totalmente adaptable. Este innovador tejido es capaz de detectar en qué zonas de la cabeza y cuello la temperatura es demasiado alta o baja, regulándola y manteniendo toda la zona a temperatura corporal. Dryflx+ absorbe el exceso de sudor y humedad de la frente y el cuello evitando así que el cuerpo gaste más energía de la necesaria regulando la temperatura corporal. Cuenta con un ajuste ergonómico que mantiene la prenda fija totalmente, elástico en 4 direcciones, lo que evita que se mueva cuando se practica deporte. Está fabricado sin costuras para evitar roces en la piel. Disponible en formatos Neckwarmer, Balaclava, Headband y Hat, la amplitud de la gama permite cubrir cualquier tipo de necesidad. Los cuatro modelos han sido diseñados con una estructura especial de punto que protege las orejas en condiciones de frío extremo.


Por otro lado, BUFF® cambió, hace un año, el tejido de microfibra que utilizaba para fabricar más del 60% de sus productos por uno obtenido a partir de material reciclado. Para esta temporada, y manteniendo su línea de actuación en la que el respeto por la naturaleza y el cuidado del medio ambiente son ejes fundamentales, ha incorporado esta eco-novedad a su gama de productos de protección contra el frío hechos de forro polar. Para ello, BUFF® ha cambiado su habitual forro polar sintético por uno fabricado con 85% de contenido reciclado suministrado por Primaloft®. Este tejido se obtiene aplicando un acabado limpio a las fibras de pelo de Primaloft®, creando así un tejido polar duradero y funcional que proporciona una suavidad y calidez de primera clase.

Este nuevo tejido polar reciclado se ha aplicado en los modelos Polar, Polar Neckwarmer y Reversible Polar (tanto en adultos como en niños), así como en la Polar Balaclava Kids y el Polar Hat Adults.

Y tras la buena acogida que obtuvo el año pasado el renacimiento del Original Multifunctional Headwear que, desde ese momento sólo se fabrica a partir del reciclado de botellas de plástico, este mítico tubular sostenible, elástico en 4 direcciones y con protección UPF 50 contra los rayos del sol, sigue siendo el complemento más indispensable en la colección Sport.

Por su parte, la nueva colección BUFF® Lifestyle AW1920 presenta toda una serie de modelos inspirados en los viajes y en los descubrimientos que se realizan en cada uno de ellos. Un conjunto de diseños con atrevidos estampados en los que el movimiento de las olas, las formaciones de hielo, los copos de nieve, la madera o la paleta de colores de la Tierra son algunos de los motivos que reproducen y reinterpretan creando una extraordinaria y evocadora colección perfecta para completar cualquier look.

Si quieres compartir...