J'Hayber celebra su convención invernal

Redacción - Tradesport21/01/2019
Imagen

Un año más, J’Hayber ha celebrado en sus instalaciones centrales de Elche, la convención de deporte en la que se ha presentación la colección de otoño – invierno 2019 a su red de ventas.

La colección de invierno 2019 viene cargada de tendencias y un gran componente de confort, una familia que está cogiendo más presencia tanto en hombre como mujer, y que se caracteriza por la plantilla “Comfort Foam” que aporta transpirabilidad, amortiguación, adaptabilidad y comodidad.

El trail es una de las apuestas que acompaña al running esta temporada. Los pisos más robustos y diseños con colores que aportan visibilidad, son las características que destacan en los modelos para la práctica de carreras en montaña.

Tras el éxito del rediseño del New Match, la firma ha decidido ampliar la mítica familia Olimpo con nuevos modelos, cortes distintos, materiales combinados y ahora también para mujer.

J’Hayber mantiene en 2019 el patrocinio integral en pádel de Agustín Gómez Silingo para reforzar el posicionamiento en pádel. Esta temporada arranca con una amplia y original colección textil, liderada por sus camisetas de diseños únicos y el lanzamiento de la nueva pala de “La Bestia”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte