Supershape i.Magnum LTD: prestaciones, diseño y originalidad

Redacción - Tradesport16/01/2019
Imagen

Supershape está en un momento increíble y lo queremos celebrar con una edición especial que enamorará a sus fieles seguidores. Se trata del modelo HEAD Supershape i.Magnum LTD que incluye la fijación PRD 12 GW. Todo ello, con un diseño de lo más logrado con tonalidades en negro, gris, blanco y verde.

El Supershape i.Magnum LTD, al igual que el i.Magnum de la colección general, es un esquí pensado para esquiadores de nivel avanzado, independientemente de su edad, tamaño o forma. Además cuenta con la tecnología Grafeno, el material más resistente, ligero y fino que existe, galardonado con el Premio Nobel.

Hablamos de un esquí versátil que se adapta a cualquier terreno con gran facilidad. Su patín de 72 cm de ancho gusta por su divertido y fácil manejo, y el radio corto hace que sea extremadamente ágil. El resultado: un esquí de rendimiento de gama alta perfecto para la posteridad.

Este pack de edición limitada que incluye esquís, bolsa, dos correas y fijaciones, ya está disponible en tiendas seleccionadas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte