• Actualidad Nacional
  • 16 de Ene, 2019

JD Sports se marca como objetivo en España crecer a doble dígito durante 2019

 El retailer británico de moda deportiva JD Sports prevé crecer a doble dígito en España durante 2019, al tiempo que espera mantener el mismo ritmo de aperturas que el experimentado el año pasado, en el que abrió una decena de establecimientos en el mercado español y seis en Portugal.

En total, la compañía ha cerrado el ejercicio 2018 con 68 puntos de venta repartidos por la Península Ibérica. En concreto, en el territorio español JD Sports se ha consolidado en Barcelona con dos nuevas tiendas y ha entrado en mercados estratégicos, como Almería, Bilbao o Salamanca.

Esta filosofía expansiva la ha repetido en tierras lusas, donde se ha asentado tanto en el interior (Villareal, Viseu y Coimbra) como en el Sur (Faro y Portimao). Al mismo tiempo, el pasado año inauguró su primer establecimiento en Madeira.

Desde la compañía califican su desempeño en 2018 como “éxito rotundo” y aseguran que este incremento le ha coronado “como operador líder de moda deportiva en términos de facturación y metros cuadrados de superficie de venta en Iberia”.

Si quieres compartir...