Casall arranca el año con "Starting Strong"

Redacción - Tradesport15/01/2019
Imagen

Casall empieza el año con más fuerza que nunca y lo refleja con la exclusiva colección “Starting Strong”. Año nuevo, retos a cumplir, objetivos marcados… así se define Starting Strong. Se trata de una colección que encuentra el perfecto equilibrio entre cuerpo y mente para empezar el año con fuerza y motivación.

Esta línea apuesta por la innovación en los bras deportivos de Casall: 9 estilos diseñados para infinitas posibilidades. En Casall son conscientes de que una sujeción incómoda y poco funcional puede resultar un obstáculo importante, por lo que han diseñado lo último en ajuste, función y tejido para favorecer el movimiento y para empoderar el esfuerzo de ellas a la hora de entrenar.

Better From Within fomenta un enfoque de entrenamiento de mente-cuerpo-espíritu. No es casualidad que el primer producto lanzado del año 2019 sea el que se siente más cerca del corazón. Las prendas de esta colección te harán sentir más fuerte que nunca y con toda la motivación para iniciar el año de la mejor manera posible.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte