Decathlon inaugura en Esplugues de Llobregat su decimoséptima tienda en Barcelona

Redacción - Tradesport09/01/2019
Imagen

Decathlon ha inaugurado este martes en Esplugues de Llobregat el primer establecimiento de gran formato de la compañía francesa en la localidad catalana y su decimoséptima tienda en la provincia de Barcelona, según informa en un comunicado. Con una superficie de 1.509 metros cuadrados dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo, un equipo de 40 colaboradores trabajarán para ofrecer una oferta de más de 110 disciplinas deportivas.

"Contamos con un gran equipo formado por 40 colaboradores deportistas. Cada uno de ellos está especializado en una disciplina deportiva para garantizar una atención personalizada y experta a nuestros usuarios. Queremos que nuestra tienda se convierta en un nuevo punto de encuentro y de intercambio Decathlon para los usuarios deportistas del Área Metropolitana de Barcelona", ha afirmado Ferrán Rafols, director de Decathlon Esplugues de Llobregat.

Decathlon Esplugues de Llobregat ofrecerá a sus usuarios un servicio técnico postventa para la reparación, mantenimiento y/o personalización del material deportivo. Con esta apertura, la compañía suma 17 tiendas en la provincia de Barcelona, 26 en Cataluña y 171 en España.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte