• Actualidad Nacional
  • 04 de Ene, 2019

Afydad impulsa su habitual Retail Tour en Ispo

AFYDAD, Spanish Sport Association, estará presente un año más en la feria ISPO Munich que tendrá lugar del 3 al 6 de febrero 2019, acompañando a cuarenta empresas españolas de la industria deportiva.

Un año más, la patronal ha diseñado junto a ISPO un programa dedicado a los distribuidores y detallistas para lunes 4 de febrero, al que les invitan a participar:

- 10.00-13.30- Munich Retail Tour- Visita guiada a tres tiendas de deporte destacadas en Munich, para conocer las tendencias del sector retail.  A escoger entre: Decathlon, Sport Schuster, Urbike, Keller Sports, 21run, KICKZ, Globetrotter, Bogner, Ludwig Beck y Rose Biketown

- 14.30-15.00- Visita guiada al ISPO ACADEMY RETAIL LAB 4.0 powered by b2b sportmas, donde conoceremos las últimas tecnologías digitales que ofrecen soluciones en los ámbitos del stock y control de ventas a precios accesibles para el retail.

- 15.00- 18.00- Visita libre a la feria ISPO Munich. Entrada gratuita

- 18.30- Invitación a la Spanish Evening que se celebra en el stand de AFYDAD, donde podréis disfrutar de una copa de vino y unas tapas en compañía de las empresas del sector.

En el caso de estar interesados en participar, podéis poneros en contacto con AFYDAD, mmercader@afydad.com antes del 10 de enero.

 

Si quieres compartir...