• Performance
  • 21 de Dic, 2018

Skechers arrasa con sus iconicas D'Lites Biggest Fan

En los años 90, Skechers lanzó al mundo un original modelo que, abrazado fervorosamente por las estrellas del pop, dio origen al fenómeno ‘chunky shoe’ entre toda una generación de jóvenes amantes de la música y las tendencias más ‘cool’. Ahora, a punto de cumplirse el 20 aniversario de este lanzamiento, las Skechers D’Lites han regresado con más fuerza que nunca a las calles, contagiando con su originalidad y frescura a las artistas del momento, que no han dudado en abrazar este look y lucirlo tanto en los escenarios como en sus vídeos musicales.

El más icónico de estos modelos, las D’Lites Biggest Fan, han agotado existencias en las tiendas, arrasan en la calle y se han convertido en un ‘must’ para todas aquellas estrellas del pop que presumen de estar tan a la última como sus seguidoras.

Las Skechers D’Lites Biggest Fan han tomado ya alguno de los videoclips más importantes del año a nivel internacional y, en muy poco tiempo, veremos también este icónico modelo compartir fotogramas con alguna de las estrellas más vendedoras del momento a nivel nacional. Para averiguarlo queda poco, y solo hay que estar atento a los vídeos más esperados del momento.

Pero este modelo no es exclusivo de las mujeres. Skechers ha creado la replica perfecta para que los hombres puedan lucir sus Skechers D’Lites igual que sus estrellas del pop favoritas. Desde su salida al mercado, estas ‘chunky sneakers’ han dejado claro que han venido para quedarse, también en los pies de los chicos.


 

 

 

Si quieres compartir...