• Actualidad Internacional
  • 17 de Dic, 2018

Vincent Kompany cambia sus botas de cuero por las PUMA Future

El capitán de PUMA Football, Vincent Kompany, ha firmado un acuerdo de colaboración con la marca de deporte que permitirá al defensa belga colgar sus botas de cuero y empezar a jugar con las nuevas PUMA Future en sus próximos partidos. Con 87 apariciones en el equipo belga, Kompany se ha convertido en un modelo a seguir y en una figura unificadora en su país, que quedó tercero en el Mundial de Rusia del verano pasado.

Kompany, que ayudó a su club a ganar tres títulos de Liga con sus impresionantes dotes de defensa, ganando más de 1000 partidos en su trayectoria, es conocido por preferir las botas de cuero.

Sin embargo, para su asociación con PUMA, lucirá las PUMA Future que incorporan la tecnología NETFIT, que permite que los jugadores puedan atarse las botas ajustándolas a la perfección a la la forma de sus pies, un calcetín evoKNIT y una base textil ajustada también a la forma del pie para ofrecer más apoyo y facilitar reacciones más rápidas sobre el terreno de juego.

"Yo era un tipo que solo utilizaba botas de cuero hasta que probé las Future. Pero supe inmediatamente que serían unas botas increíbles para jugar. Estoy ansioso por usarlas en el campo y ver cómo evolucionan en los próximos años", dijo Vincent Kompany.

"Siempre he sido un jugador agresivo, forma parte de mi juego, así que cuando una marca como PUMA me ofreció trabajar con ellos, me sentí increíblemente feliz, porque para mí PUMA es una marca que además de tener una gran herencia en el fútbol, crea productos valientes y con visión de futuro”, agregó.
 

Si quieres compartir...