Nike presenta su renovada colección Tech Pack

Redacción - Tradesport13/12/2018
Imagen

La última colección Nike Tech Pack nos deja ver elementos que nos resultan familiares (capas, chaquetas y pantalones que dan calor con una visión moderna del forro polar y el punto) y otros que no (prendas de rendimiento que incluyen bras, crop tops, mallas …).

La evolución de la conocida colección incluyendo looks de running y training es un guiño al futuro del diseño de las prendas de Nike, donde prevalece una filosofía de diseño avanzado destacando el compromiso con la innovación deportiva.

«Tenemos una marcada visión a la hora de desarrollar las prendas de Nike: implantar innovaciones que hacen que los atletas sean mejores y superen los límites del rendimiento y el estilo —comenta Kurt Parker, vicepresidente de diseño de prendas de Nike—. Gracias a los nuevos materiales y tecnologías de fabricación, estamos fomentando un futuro atrevido donde todo está diseñado con el movimiento en mente».

Imagen



En este caso, los diseñadores han combinado materiales y tejidos de alto rendimiento que se han desarrollado a través del análisis durante años del movimiento corporal de los mejores atletas del mundo en el Nike’s Sports Research Lab.

Esto ha llevado a una nueva expresión del Nike Tech Pack para la primavera de 2019: una colección más versátil que ofrece prendas para cualquier condición climática o entrenamiento.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte