Matt presenta una nueva colección de la mano de la diseñadora Catalina Estrada

Redacción - Tradesport12/12/2018
Imagen

Matt, auténticos nativos de accesorios Outdoor; que desde 1979, diseña para aportar seguridad, confort y armonía en los momentos de máxima libertad. Esta vez, repite colaboración con la artista e ilustradora colombiana Catalina Estrada con la colección Dragon fly Grana.

Gracias a la mezcla de los colores y el folclore propios de la cultura latinoamericana, consigue diseños sofisticados europeos. Su inspiración proviene de la naturaleza, sus colores y sus formas cautivadoras quedan reflejadas en todos sus diseños. La colección de Catalina Estrada para Matt está formada por guantes, gorros, cintas y tubulares. En todos los productos se pueden observar magníficos diseños únicos que aportan un toque alegre y diferencial en cada uno de ellos.

Todos los artículos de esta colección están pensados para practicar deporte, con la incorporación de tecnología punta tanto en el concepto del producto como en los materiales usados para su elaboración.

La colección de gorros y headbands, tanto para hombre como para mujer, contiene Coolmax all seasons que fortalece la termo-regulación, adaptándose a temperaturas más frías o mas calurosas, dependiendo de la situación climática. Además, para los días más gélidos, incorporan Polartec, perfectos para proteger al deportista de extremas temperaturas de frío.

Imagen



Los tubulares, disponibles para hombre y mujer, y con los mismos estampados que los gorros y headbans, están desarrollados con microfibra, que facilitan la transpiración aportando calor en la parte cubierta por el tubular y expulsan sudoración. Esto ayuda a mantenerlo seco y confortable al corredor. Además, estos productos también incorporan Polartec para situaciones climatológicas más extremas, donde aportará calor o la mantendrá en todo momento.

Imagen

De la misma gama, tenemos los guantes, para mujer, que contienen una membrana Tootex, impermeable y transpirable. Indispensables, sobretodo, en la práctica deportiva de nieve, para proteger las manos de temperaturas frías. Además, el tejido exterior de softshell permite un ajuste óptimo, con imprimaciones de silicona en las palmas, para fortalecer el agarre y la durabilidad de éste. Estos productos están preparados para mantener el calor y la sequedad en el interior del guante. Todo ello combinado con la originalidad y vistosidad de los diseños de Catalina Estrada que aporta ese look único.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte