• Performance
  • 12 de Dic, 2018

Asics y Pablo Lima presenta las nuevas Gel-Lima 2

A tiempo para el periodo navideño llega a los puntos de venta la nueva zapatilla de Pablo Lima. La ASICS GEL-LIMA 2 presenta una silueta aún más agresiva que su predecesora y un diseño basado en los tonos de la colección de Primavera-Verano 2019, azul-como dominante- y el rojo.

Dirigida a aquellos jugadores que buscan máxima agilidad, velocidad y ligereza en sus movimientos en pista. Con sus 10mm de drop incorpora, como en las anteriores versiones, la tecnología AHAR+ garantizando una durabilidad extrema; así como el inconfundible sistema de amortiguación de tecnología GEL de ASICS en la zona delantera y trasera de la zapatilla aportando a la reactividad de los movimientos mayor comodidad.



Mantiene la plantilla ComforDry extraíble para mantener los pies secos y el protector de la puntera PGuard que ofrece un extra de durabilidad a la zapatilla muy demandada en los jugadores de pádel. Se le suma a todo esto la firma del propio jugador en el talón.

Pensadas para adaptarse a las necesidades y estilo de juego de Pablo Lima, que fue número 1 mundial durante los últimos 3 años, destacan por su durabilidad, transpirabilidad, ligereza, diseño y comodidad. Su PVPR son 120€ y estarán disponibles en puntos de venta especializados, tiendas oficiales físicas ASICS y online.

Si quieres compartir...