• Actualidad Nacional
  • 10 de Dic, 2018

VivaGym crece en Valencia y abre dos nuevos centros

VivaGym, operador líder en el segmento de gimnasios low cost en Iberia, abre hoy dos nuevos clubes en Valencia. Con estas aperturas, ya son 4 los centros de la cadena con los que cuenta la ciudad y todos ellos en localizaciones estratégicas.

VivaGym Group, abrirá también en diciembre, dos nuevos centros Fitness Hut en Portugal, cadena líder del sector en el país luso y adquirida por la cadena a principios de este año. Con estas aperturas en ambos países, la compañía da un paso más en su consolidación como grupo con una estrategia de expansión para la que cuenta con el asesoramiento de inversores experimentados en el sector de la salud y el deporte. El total de centros en Iberia con los que contará el grupo para finales de 2018 será 62.

Con cada apertura se da un paso adelante en la apuesta de la compañía por la creación de nuevos puestos de trabajo, tanto directos como indirectos y sobre todo por acercar el estilo de vida saludable y el ejercicio físico al mayor número de personas posible.

Valores como la honestidad, la sencillez y la innovación identifican a una de las compañías líderes del sector a la hora de diseñar un producto de fitness único. Además, un equipo de profesionales altamente cualificados, el precio para todos los bolsillos, la ausencia de contrato de permanencia, amplitud de horario de apertura, calidad de máquinas e instalaciones y sus más de 100 clases dirigidas a la semana, son solo algunos de sus valores diferenciales.

VivaGym Cánovas:

Situado en la calle Salamanca 19-13, cuenta con una superficie de más de 1.600m2, distribuidos en zona de TOS, peso libre, zona de cardio, zona de fuerza, sala de actividades dirigidas y sala de cycling. Además, dispone de taquillas gratuitas durante el uso de las instalaciones, vestuarios con duchas individuales, y parking gratuito con la cuota.

VivaGym Mercado de Campanar:

Situado en la calle Tirso de Molina 16, cuenta con más de 1.700m2 de superficie acondicionada con instalaciones estándar, además de parking gratuito para todos sus clientes.

Si quieres compartir...