Astore renueva su línea premium inspirada en la pelota

Redacción - Tradesport10/12/2018
Imagen

Astore ha desarrollado para la colección “Taupadak” de Otoño-Invierno 2019 nuevos diseños de camisetas para su línea Premium “Harri & Larru”. Se trata de una serie de prendas inspiradas en el deporte de la pelota, al cual Astore está vinculado desde sus inicios. Se caracterizan por un diseño muy cuidado, con detalles únicos y, además, elaboradas de una manera sostenible. Así, el algodón orgánico y el tencel son los tejidos protagonistas de esta línea, lo que proporciona comodidad y durabilidad.

Cabe recordar que Astore busca con esta línea ofrecer prendas versátiles, destinadas a los jóvenes de hoy, pero que incorporan una serie de detalles que les da un toque superior y exclusivo. En esta línea, que estará en las tiendas el próximo invierno, se podrán encontrar camisetas y sudaderas perfectas para el uso diario, con gráficas que te transportan al mundo de la pelota.

Sobre Astore


Desde su fundación en 1988 en la localidad guipuzcoana de Arrasate-Mondragón, Astore lleva cerca de 30 años confeccionando prendas deportivas de alta calidad. Sus orígenes están ligados a la pelota vasca, un deporte singular en el que, tanto en el juego como en las prendas de los pelotaris, tienen gran importancia la perfección técnica y el componente estético.

Esta fusión de funcionalidad y elegancia ha influido en la filosofía de trabajo de Astore, que no ha dejado de innovar para mejorar el diseño y la calidad de los tejidos en las diferentes líneas de ropa que dispone, apostando siempre por la autenticidad, la versatilidad y la práctica del deporte con el objetivo de sentirse bien y llevar una vida saludable.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte