Tactic presenta su primera colección invernal

Redacción - Tradesport04/12/2018
Imagen

TACTIC SPORT lanza su primera colección de invierno bajo el lema de campaña #TRAILBLAZERS. Después de que el verano pasado nos presentaran una atrevida colección que fue un éxito, TACTIC ha querido seguir vistiendo a los ciclistas durante los meses más fríos, proporcionándoles una amplia y atractiva variedad de colores. Somos pioneros. Somos los que estamos dispuestos a asumir riesgos.

Esta temporada, en TACTIC SPORT presentan diferentes diseños de maillots con variedad colores (3 para hombre y 3 para mujer) bajo la gama o patrón Hard Day. Son la prenda perfecta para esos días de frío invierno. Los maillots de manga larga Hard Day tienen las mismas características tanto en hombre como en mujer, diferenciándose entre ellos solo por el patrón. A nivel técnico, hay que destacar su cuello más alto en la parte frontal para proporcionar una mayor protección al ciclista. Todo el maillot está confeccionado con licra, proporcionando una alta elasticidad, buena protección térmica y transpirabilidad para adaptarse a todo tipo de situaciones climatológicas. El puño de las mangas está hecho con tejido de neopreno y está cortado al vivo evitando así la entrada de aire frio en las mangas.

En toda la colección, tanto verano como invierno, se ha apostado por el diseño de la manga de corte clásico y elegante. En cuanto a los acabados, salta a la vista la cremallera tapada (IKK) con el sistema Camlock (bloqueo de la cremallera) y sus costuras invisibles, ofreciendo un estilo moderno y sobrio. En el lateral del bolsillo derecho hay también un cierre con cremallera para guardar aquellos objetos más valiosos. Además, la zona lumbar queda del todo ajustada mediante la incorporación de una goma elástica con una franja de silicona en su interior que garantiza un alto grado de GRIP. Justo por enzima de dicha gomase ha incorporado una pequeña franja reflectante para consegir una mayor visibilidad en la carretera.

La chaqueta Adventure es otro de los artículos que forman la colección. Al igual que los maillots Hard Day, la chaqueta está disponible para mujer y para hombre, diferenciándose entre ellas solo por el patrón. Para la chaqueta se ha optado por una cremallera metálica IKK de gran resistencia y con tirador de anilla para facilitar el accionamiento incluso con guantes de invierno. Es un producto pensado para condiciones de frío o mucho frío. Cabe subrayar el uso de un tejido elástico con membrana y tratamiento DWR (Durable Water Resistant) para poder afrontar sin preocupación aquellos días de llovizna. Para completar la colección y poder pedalear durante el invierno a estos artículos hay que añadir unas perneras y manguitos y un chaleco que combinado con el maillot largo ofrecerá toda la versatilidad que uno necesita.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte