Nueva generación de GPS TwoNav para la montaña

Redacción - Tradesport29/11/2018
Imagen

La marca española presenta tres nuevos dispositivos para disfrutar al máximo, y con seguridad, de tus salidas por la montaña

TwoNav, líder en desarrollo de dispositivos GPS, apuesta fuerte por los deportes outdoor y presenta, como principales novedades para esta temporada, tres nuevos modelos para disfrutar al máximo de los deportes de montaña. Tres modelos de altas prestaciones que se adaptan perfectamente a un amplio abanico de modalidades, desde senderismo o trekking ligero hasta excursiones más exigentes. Los tres modelos comparten características muy similares en cuanto a funcionalidad, software y prestaciones, pero también disfrutan de unas particularidades (dimensiones, peso, tipo de batería y memoria, autonomía…) que les permiten ajustarse a actividades muy específicas.

Imagen

Conectado con el mundo
Uno de los puntos fuertes que comparten los tres modelos es su gran conectividad. Este valor añadido es fruto del innovador Full-Connect desarrollado por TwoNav, un conjunto se herramientas con las que el usuario puede sincronizar todos sus productos TwoNav, vincular sensores ANT+™/BLE y retransmitir su performance en tiempo real a través de Wi-fi o Bluetooth. Basta con conectar cualquier pulsómetro o sensor de velocidad/cadencia desde la pantalla del dispositivo utilizando la tecnología ANT+™/BLE. Gracias a la conexión con Wi-fi todos los datos y tracks grabados en una salida se sincronizan con la Nube GO, un sistema de almacenamiento en línea que se gestiona sencillamente desde la web go.twonav.com.

Imagen

Otra innovación tecnológica que, a nivel de conectividad, incorporan estos dispositivos es el servicio SeeMe, un servicio de retransmisión en tiempo real sin necesidad de conectar el móvil. De esta manera el usuario estará siempre localizado para que su equipo, familia y amigos sigan su actividad y progreso en cada momento. Además, garantiza la seguridad del usuario en caso de emergencia ya que permite enviar la ubicación exacta a contactos de emergencia a través de email y de SMS.

Imagen


HORIZON: AUTONOMÍA PARA EL SENDERISMO MÁS EXIGENTE

Imagen



El “pequeño” de la nueva familia TwoNav es el modelo Horizon, que como sus hermanos mayores ha sido diseñado para senderismo. Destaca por su diseño compacto y ligero y su gran autonomía (incorpora batería extraíble con una duración aproximada de 8 horas). Además de los mapas topográficos de alta calidad incluidos en el GPS, también puedes ampliar la capacidad de almacenamiento del dispositivo con una tarjeta microSD. Dispone, también, del servicio SeeMe, que permite retransmitir tu ubicación y enviar un aviso de emergencia en caso de accidentes.

Más información
http://www.twonav.com/es/gps/horizon


TRAIL: ÓPTIMA VISIBILIDAD Y MÄXIMA PRECISIÓN

Imagen



El modelo Trail representa un segundo escalón en las nuevas propuestas de la marca, sobre todo porque está equipado con una pantalla de grandes dimensiones (3.7’’) con la que podrás visualizar mapas y rutas con facilidad. Además, permite fácilmente su interacción utilizando la botonera y joystick integrados, incluso con guantes. Este pequeño joystick del GPS facilita la navegación por mapas y menús, mientras que los cuatro botones frontales y los dos laterales permiten ampliar el mapa, optimizar la localización y bloquear el dispositivo de forma segura. Dispone de una autonomía de 20 horas gracias a su batería integrada. Con el modelo Trail podrás practicar todo tipo de actividades de alta intensidad sin miedo a filtraciones de agua, barro o polvo. Además, está preparado para realizar recorridos de más de 20 horas de duración gracias a su batería integrada… y sin miedo a quedarse “tirado” gracias al servicio SeeMe para enviar avisos de emergencia.

Más información
http://www.twonav.com/es/gps/trail

AVENTURA: EL GPS PARA LAS ACTIVIDADES OUTDOOR MÁS AMBICIOSAS

Imagen



Para los excursionistas más exigentes, TwoNav presenta el modelo Aventura, perfecto para las actividades outdoor más ambiciosas, como el alpinismo o rutas senderistas más exigentes. Es un dispositivo resistente a las condiciones climatológicas más extremas (hasta -10º C) y está perfectamente preparado contra golpes, lluvia o barro. Como el modelo Trail, con el que comparte diseño, viene equipado con una pantalla de 3,7 pulgadas que te permitirá visualizar mapas de carretera o topográficos cómodamente y que puede manejarse perfectamente con guantes gracias a la excelente usabilidad de su joystick y sus botones. Con su batería extraíble con autonomía de 24 horas, puedes recorrer medio mundo sin miedo a quedarte sin detalles de la ruta y sin miedo a perderte porque, como los modelos Horizon y Trail, el servicio SeeMe enviará tu ubicación en tiempo real a familiares y amigos si fuese necesario.

Más información

http://www.twonav.com/es/gps/aventura

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte