Festibike volverá a reunir a las tiendas ciclistas

Redacción - Tradesport27/11/2018
Imagen

Festibike siempre ha mantenido una evolución creciente en lo que se refiere a la presencia de público profesional en la Feria. En su edición 2013 se acreditaron y estuvieron presentes 3.549 profesionales repartidos en un total de 1.030 puntos de venta. El objetico para 2019 es que Festibike vuelva a ser el centro anual de reunión de la industria ciclista y por este motivo se está fomentando e incentivando la relación comercial entre dealers y empresas expositoras ofreciendo los servicios y recursos necesarios para facilitar este business.

Festibike ha despertado de nuevo un gran interés entre los aficionados y público ciclista en general. Los asistentes quieren volver a ser parte y participar en una Feria activa repleta de actividades donde el público también pueda disfrutar de su contenido. Si a esta expectación le sumamos la gran oferta de actividades que ha programado la Feria todo nos hace pensar que se superarán los 43.000 visitantes de su edición 2012.

FESTIBIKE APUESTA POR UNA GRAN MARCHA CICLOTURISTA DE CARRETERA

Festibike y la Federación Madrileña de Ciclismo, han llegado a un acuerdo de colaboración para que su emblemática Marcha Cicloturista forme parte del programa de actividades de la Feria. De este modo la XVI Edición de la Marcha Cicloturista de la Comunidad de Madrid se traslada a la zona Oeste de Madrid con un recorrido de 110 kms por los alrededores de los municipios de Las Rozas, Galapagar, El Escorial, Zarzalejo, Fresnedillas, Valdemorillo… La prueba está programada para el domingo 15 de septiembre a la 9.00h.

AMBE Y LAST LAP ESTÁN TRABAJANDO EN UN POSIBLE ACUERDO PARA IR DE LA MANO EN ESTE NUEVO PROYECTO DE FERIA

Actualmente podemos decir que existe un buen entendimiento y sintonía entre AMBE, Asociación de Marcas y Bicicletas de España, y Last Lap, empresa organizadora de Festibike. En estos momentos estamos trabajando en un acuerdo para ir de la mano en este nuevo proyecto de Feria y nuestra intención es diseñar un marco de colaboración interesante para ambas partes y para el resto del sector ciclista en general.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte