Sural: la mejor opción para unificar tus proveedores

Redacción - Tradebike21/11/2018
Imagen

En la inestable situación actual del mercado, es clave la correcta selección de los proveedores y marcas con las que trabajar. Es muy importante trabajar con marcas que ofrezcan una buena gama de producto, un buena relación calidad/preció, un buen servició, no nos obliguen a programar cantidades astronómicas y no estén “quemadas” en internet o en la zona. Y que nos ofrezcan unas buenas condiciones comerciales: buenos márgenes, descuentos y facilidades de pago.

Sural ofrece esto y mucho más, una amplia gama de productos de colección para natación, ciclismo, running y compresión así como un importante departamento de personalizados. Ello te permitirá unificar en un solo proveedor diferentes deportes y a su vez beneficiarte de sus descuentos y condiciones.

Sural es una marca de Mataró con 7 años de historia especializada en productos de swim, bike, runn, compresión y personalizados. Todos sus productos son “Made in Europe”, la mayor parte fabricados cerca de sus oficinas centrales, ello les da una flexibilidad y facilidad de producción muy importante, y les permite trabajar con gran rapidez ya sea productos personalizados o de colección.

comercial@suralsport.com - 931 287 914
Natación
Triatlón
Ciclismo
Running
Compresión
Accesorios

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte