Head renueva con Mauri Andrini para potenciar elpádel a nivel internacional

Redacción - Tradesport04/11/2018
Imagen

HEAD renueva contrato hasta al menos diciembre de 2020 con el embajador del pádel internacional Mauri Andrini. Una fantástica noticia para la marca ya que desde que se unieron al crack argentino no ha parado ni un minuto de desarrollar su academia a nivel internacional.

Tal y como él mismo nos comenta: “HELLO PADEL Academy ya ha educado a más de 120 monitores fuera de España, así como también a más de 800 jugadores en los últimos dos años. Los países que hemos estado trabajando son: Austria, Alemania, Holanda, Bélgica, Inglaterra, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Grecia, Italia, Portugal y Dubai. Queremos hacer crecer el deporte de una manera responsable, educando a todos aquellos que quieran jugar bien, de una forma divertida y consciente“.

Actualmente ya cuenta con dos academias en las cuales Mauri Andrini y HELLO PADEL son los responsables de la formación y metodología de trabajo, como son:¨WALLS Academy¨ Alemania con cuatro pistas indoor y¨PADEL ACADEMY¨ Holanda, con cinco pistas indoor. De hecho, ambos son los clubes indoor más grandes de sus respectivos países. En estas academias se forman a monitores y a jugadores de todo el país.

Como jugador profesional este chico natural de Pehuajó (sí, como su compañero de equipo Fernando Belasteguín) intenta participar en todos los World Padel Tour posibles, aunque “el coaching en países extranjeros me lleva la mayoría del tiempo fuera y no me permite realizar los entrenos para estar 100% a la hora de competir”. Todo ello se debe a la importancia de su trabajo y al momento en que vivimos. “Es un momento de muchos proyectos, y mi responsabilidad con el deporte ¨puertas afuera¨ se hace cada vez mayor”, comenta sincero este embajador.

En 2019 Mauri tiene como objetivo seguir expandiendo su metodología y seguir creando más academias de HELLO PADEL Academy, en Europa principalmente. De todos modos no queda ahí el tema y nos habla de un futuro un poco más lejano: “Ya para 2020 las puertas se abren un poco más extensamente a otros continentes, pero vamos paso a paso, que de esta forma siempre nos ha funcionado y hemos hecho siempre lo que prometimos, por eso los jugadores, monitores y clubes confían en nosotros”.

“HEAD nos ayuda a nivel internacional como no otra marca podría hacerlo. Y esto es realidad pura. HEAD es la marca reconocida internacionalmente con mayor repercusión y prestigio, lo que nos permite también un amplio abanico de posibilidades para las cuales nos estamos preparando… porque HEAD y HELLO PADEL Academy, quieren que el deporte del pádel se eduque de forma profesional y se juegue a nivel internacional. ¡Y allá vamos!”, señala feliz Andrini.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte