J'hayber relanza el mítico MATCH

Redacción - Tradesport22/10/2018
Imagen

La marca deportiva ilicitana ha querido complacer la demanda del público y ha rediseñado el mítico Match, el modelo que nació en los 80, ahora New Match.

El Match fue un modelo utilizado tradicionalmente en las pistas de tenis, que pasó a ser un modelo urbano. El New Match es un restyling del original que incorpora nuevos tejidos, como la rejilla, que lo hacen más transpirable para cualquier uso, así como una renovada estructura más cómoda, manteniendo las particularidades que lo caracterizan, como la durabilidad y dureza, así como el confort.

El Director Comercial de J’Hayber, Enrique Llorens, afirma: “Es una satisfacción ver volver a la calle el New Match, para nosotros, es un sueño ver cómo los modelos de hace 40 años siguen siendo demandados. Esto también nos confirma que el mercado aprecia las cualidades que aporta este calzado y la calidad Premium utilizada para su elaboración. El público fiel a la marca y las modas vintage han hecho posible relanzar este modelo. El New Match es la leyenda que vuelve a encender la llama de J’Hayber”.

Este modelo, Made in Spain, ya está disponible a la venta en dos colores, el clásico azul y en un nuevo color, verde musgo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte