El grupo de empresas gallego, Jim Sports, no quiso perderse la gran cita del deporte que tuvo lugar en Casablanca del 27 al 30 del pasado mes de Septiembre: el Salon Internacional du Sport et des Losirs. Una feria que celebraba este año su tercera edición y dónde el Grupo participaba con el fin de aportar su granito de arena al desarrollo deportivo de un país, con una cultura deportiva que, poco a poco, va cobrando importancia.
Una participación de la que se saca un balance positivo tanto desde la empresa matriz del Grupo –Jim Sports- como de la de obra deportiva –Sport Equipalia- que estuvo representada por su gerente, Manuel Rodríguez. En palabras de Fernando Welzhofer, responsable del Departamento de Exportación del Grupo, “es, sin lugar a dudas, un mercado muy interesante […] Marruecos está despertando su interés por el deporte y nosotros estamos en el lugar y momento indicado para ayudar, aportando nuestra amplia oferta deportiva”.
La asistencia a este tipo de eventos siempre afianza esos lazos económicos, ya establecidos, y abre innumerables puertas a nuevas relaciones comerciales y futuros negocios dentro del cualquier ámbito del sector deportivo.
El 2018 está siendo un año lleno de cambios vitales para la entidad palense; y es que la expansión por el continente está en pleno rendimiento. El mercado marroquí está por explorar y descubrir, pero el Grupo ya ha hecho su primer sprint para intentar introducirse en un mercado que le dará al deporte el lugar que se merece.