• Actualidad Nacional
  • 01 de Oct, 2018

Decathlon abre su primera tienda en Sagunto

Decathlon inauguró la pasada semana la primera tienda de gran formato de la compañía en la ciudad de Sagunto y la décima en la provincia de Valencia. Con esta nueva apertura, Decathlon se encamina hacia la veintena de tiendas en la Comunidad Valenciana, región en la que ya suma 18 establecimientos, con dos en la provincia de Castellón y seis en la de Alicante. En total, en España, ya son 168 tiendas Decathlon

Ubicada en la Avinguda de Les Moreres s/n, la nueva tienda cuenta con una superficie de 2.233 metros cuadrados, un equipo de 57 colaboradores apasionados por la práctica del deporte y una oferta de más de 110 disciplinas deportivas.
Entre ellas destacan los deportes de agua como vela, submarinismo o pesca, así como los deportes de montaña como escalada, senderismo, trekking, y disciplinas como el ciclismo en ruta o mountain bike.

En palabras de Jorge San Martín, Director de Decathlon Sagunto, “este proyecto permitirá seguir haciendo accesible el deporte al mayor número de valencianos, especialmente en una comarca que combina mar y montaña y que cuenta con instalaciones y espacios deportivos privilegiados para la práctica deportiva”.

Un servicio omnicanal

Decathlon mantiene un firme compromiso por ofrecer a sus usuarios el más completo servicio omnicanal con el objetivo de hacer accesible el deporte al mayor número de personas. Así, la compañía ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos online desde sus propias tiendas accediendo a toda la oferta de productos y servicios de su web, y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades:

 

  • Clica y Recoge, que incorpora como novedad la recogida de pedidos entienda en menos de 1 hora.
  • Entrega en el mismo día en pedidos online realizados de lunes a viernes hasta las 14:00h, hasta entrega en 24h, entrega en sábado o entrega con montaje.
  • Entrega en más de 2.500 puntos de recogida entre los que se encuentran más de 200 taquillas inteligentes ubicadas en puntos estratégicos del centro de las ciudades.

 Además, Decathlon Sagunto ofrece a sus usuarios un servicio técnico post venta para la reparación, mantenimiento y/o personalización del material deportivo.

Reduciendo su impacto en el medioambiente

En línea con la Política de Desarrollo Sostenible de la compañía, Decathlon Sagunto cuenta con la última tecnología en iluminación LED con la que reducirá el consumo de electricidad en un 65% y un sistema de aislamiento perimetral del exterior que contribuye a reducir el impacto climático. Además, la iluminación del interior de la tienda se controla mediante sistema DALI regulando el flujo de luz interior en función de la luz exterior y consiguiendo así un mayor aprovechamiento de luz natural y menor consumo eléctrico.

Decathlon Sagunto cuenta también con sistemas que regulan el consumo de agua en los aseos permitiendo un mayor ahorro, y con máquinas de clima de última generación para un nivel de consumo más eficiente. El horario de apertura de la tienda será de lunes a sábado, de 10:00h a 22:00h.

Si quieres compartir...